Preguntas Frecuentes


ENVÍOS


Puedes ver los métodos de envío aquí.

Tras realizar tu compra recibirás un mail de “Confirmación de pedido”.
En cuanto lo tengamos listo, recibirás un mail de “Confirmación de envío” indicándote que tu pedido ya está listo y el plazo previsto para su entrega.

* Te recordamos que en periodo de rebajas y promociones, como el Black Friday, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Puedes seleccionar la opción de “Recogida en tienda” en las siguientes tiendas BIMANI:

- Velázquez, 43, Madrid

- Jorge Juan, 34, Valencia

Para poder recoger tu pedido, necesitaremos que nos muestres el email de “Confirmación de envío” y que nos facilites el número de pedido y tu nombre.
Para la recogida, no es necesario que esperes la cola de caja. Pregunta al personal de tienda y ellos te facilitarán tu paquete.

Para cualquier consulta adicional puedes escribirnos a consultas@bimani.com o llamarnos al 91 545 83 88. Nuestro horario es:

De lunes a jueves de 09:30 a 18:30
Viernes de 9:00 a 15:00


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Dispones de 30 días desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución. 

No superar el plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción (a excepción de plazo ampliado por Campaña de Navidad).
La prenda deberá estar con su etiquetado original y deberá encontrarse en las mismas condiciones.
No se admiten cambios y devoluciones en prendas por encargo o con arreglos. 

Tienes 3 opciones para realizar una devolución: Puedes verlo detalladamente aquí.

Tienes dos opciones: Puedes verlo detalladamente aquí.

Sí, en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción del nuevo artículo. 

No se admiten cambios y devoluciones en prendas por encargo o con arreglos.

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria.
En las prendas adquiridas canjeando una Tarjeta Regalo, no se devolverá el importe pero podrás cambiarla por otra o te enviaremos un vale sin periodo de caducidad.


OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES


Al seleccionar la opción de pedido como regalo, el pedido incluirá la nota regalo, si bien, llegará en su embalaje normal en las condiciones habituales. Si quiere, puede adquirir una caja regalo. En ese caso, además incluiremos una bolsa y taparemos el precio en la etiqueta del producto.

La mayoría de las veces, sí reponemos los artículos agotados. Por ello, te recomendamos que te suscribas para que te informemos por email cuando hagamos la reposición del producto.

¡Por supuesto! Únicamente tienes que inscribirte en nuestra Newsletter (aquí).

Sí. Para ello accede a tu sesión y consulta la información en “Pedidos”.

Las formas de pago admitidas son Tarjeta de Crédito (Vista y Mastercard) y American Express, PayPal y Aplázame.

Por supuesto. Envíanos un email a consultas@bimani.com con tus datos y te la haremos llegar por correo electrónico.

Para guardar tus productos favoritos, inicia sesión y posteriormente selecciona los artículos pulsando el icono con forma de corazón que hay debajo de las fotos de cada uno de ellos.
Para ver todos los artículos guardados, puedes acceder a tu “lista de deseos” pulsando el “corazón” de la esquina superior derecha de la pantalla.

Envíanos un email a consultas@bimani.com con tu consulta y te ayudaremos a encontrar el producto que necesitas.
También puedes llamarnos al 91 545 83 88. Nuestro horario es:

De lunes a jueves de 09:30 a 18:30
Viernes de 9:00 a 15:00

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.


PREVENTA DE LA VECINA RUBIA (8-10 de junio)


Las preventas consisten en adquirir un producto por encargo, esto es, con anterioridad a que se haya producido. De esta forma, tenemos la posibilidad de producir de manera controlada, reduciendo el stock sobrante.

En BIMANI podemos llevar a cabo esta modalidad de venta gracias a que nuestra producción se realiza íntegramente en España. Promovemos la realización de producciones controladas, mucho más sostenibles y de menor impacto medioambiental.

La preventa es limitada, es decir, con un máximo de unidades por modelo. La razón de este límite radica en las capacidades máximas de producción de nuestros talleres nacionales.

Los pedidos realizados con dirección de envío en España (Península) llegarán a domicilio o tienda a partir del martes 29 de junio hasta el martes 6 de julio.

El plazo de entrega obedece a los tiempos de producción de nuestros talleres nacionales.
En el supuesto de adquirir en el mismo pedido un artículo ordinario y un artículo de preventa se enviarán juntos cuando el artículo de preventa esté disponible.

Los pedidos realizados en preventa admiten cambios o devoluciones. El plazo es de 30 días desde que recibes el pedido a domicilio o llega a la tienda.