Envíos GRATIS (Península). Primer cambio GRATIS. Devoluciones en tienda GRATIS. Devoluciones desde domicilio, consultar condiciones.

FILOSOFÍA

Filosofía

Cuidamos la sencillez

En BIMANI, respetamos la complejidad de la sencillez. Diseñamos básicos de calidad que perduren en el tiempo y cuidamos cada detalle de nuestro proceso creativo.

Apostamos por producción española y trabajamos mano a mano con nuestros talleres de confianza para mejorar, día a día, la calidad de nuestras prendas. 

Creamos una moda sencilla, versátil, atemporal y práctica, ofreciendo una amplia variedad cromática y de tallas para llegar a todas las mujeres. 

Con un trato cercano a cada cliente, promovemos una producción textil española, sostenible y ética.

Trato cercano y honesto

Desde siempre, en BIMANI hemos buscado la cercanía con el cliente y nos caracterizamos por ofrecer un trato honesto en todos los ámbitos.

Tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestros canales de atención al cliente online, cuidamos un trato personal y de calidad.

Gracias a esa cercanía, nuestras colecciones pueden adecuarse e inspirarse partiendo de las sugerencias que recibimos de nuestras clientas, con el objetivo de ofrecer aquellos productos básicos y necesarios para el día a día.

Made in spain

En BIMANI apostamos por la producción española, trabajando mano a mano con reconocidos talleres situados en distintas provincias de nuestra geografía.

Los visitamos semanalmente con el objetivo de cuidar todos los detalles para ofrecer una confección de calidad, al tiempo que nos aseguramos que las prendas van a llegar a nuestras clientas en las mejores condiciones.

Prendas que se adaptan a ti

Buscamos crear productos sencillos y versátiles para cada ocasión, adaptándonos al estilo de cualquier mujer.

Además, la mayoría de nuestras prendas están diseñadas para ser Twist, pudiendo llevarlas con el escote hacia delante o hacia atrás. Eso lo conseguimos gracias a la innovación realizada internamente de los patrones tradicionales y a la buena caída del tejido.

Trabajamos con tejidos prácticos que, partiendo de una textura agradable y con una magnífica caída, sean extremadamente fáciles de tratar y no requieran planchado.

Sostenibilidad y ética

En BIMANI apostamos por prendas versátiles y atemporales, que permanezcan en el armario durante años. Nos alejamos del Fast Fashion, de la moda de “usar y tirar”, y proponemos básicos de buena calidad que perduren en el tiempo favoreciendo la sostenibilidad.

Además. la confección en España evita el efecto contaminante que supone el transporte de mercancías desde otros países, contribuyendo positivamente a la conservación del medio ambiente.

Descubre con bimani la magia de la sencillez
BIMANI