Gastos de Envío

 

MÉTODO

COSTE

PLAZO

 

Recogida en tienda

Gratuito

1 a 5 días laborables

 

Domicilio – Península* / Estándar

Gratuito

1 a 5 días laborables

 

Domicilio – Baleares

Gratuito

2 a 7 días laborables

 

Domicilio – Canarias

Solicitar información en consultas@bimani.com

 

Domicilio – Ceuta y Melilla

Solicitar información en consultas@bimani.com

 

Domicilio – Internacional

Solicitar información en consultas@bimani.com;

 

* Los pedidos del Zapato Beth Rosa y Negro, así como los pedidos en los que se incluya este producto junto con otros, saldrán del almacén el lunes 7 de junio, por lo que el plazo de envío se verá ampliado en 2 días laborables al plazo habitual.

Cuña Phoebe: Los pedidos de la Cuña Phoebe, así como los pedidos en los que se incluya este producto junto con otros, saldrán del almacén el lunes 31 de mayo, por lo que el plazo de envío se verá ampliado en 2 días laborables al plazo habitual.

* Te recordamos que en periodo de rebajas y promociones, como el Black Friday, el plazo de entrega puede ser superior al habitual. Debido a estas fechas, no podemos responsabilizarnos de los retrasos o inconvenientes derivados de las empresas de transportes.

* Gastos de envío gratuitos en el territorio nacional, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

Debido a los problemas surgidos con envíos internacionales en los últimos meses, hemos modificado el operador de transportes suponiendo un aumento en las tarifas existentes. En el caso en que prefieran optar por la tarifa de envío anterior, pueden ponerse en contacto con nosotros en consultas@bimani.com antes de la realización de su compra.

Pedidos a UK: Con motivo del Brexit, los envíos a Reino Unido tendrán que gestionarse a través de consultas@bimani.com y no podrán ser inferiores a 135 libras. En ningún caso, BIMANI se hará cargo de cualquier impuesto o cargos exigidos en aduana al cliente.